Cada evento es un proyecto nuevo y único que tratamos con todo nuestro amor y nuestras ideas más creativas.

Nos reinventamos constantemente y nuestra prioridad es ofrecerte originalidad en tu proyecto y tranquilidad en tu día.

Relájate y disfruta de tu evento, es un momento irrepetible. 

ATMÓSFERAS ÚNICAS

En OhFlor creamos atmósferas únicas no solo a través de las flores, sino con otros elementos decorativos muy bien seleccionados como velas que aportan calidez, espejos, estructuras colgantes o cualquier elemento que podáis imaginar y que queráis añadir a vuestra decoración.

DECORACIONES QUE TRANSMITEN

Es esencial expresar los sentimientos de la pareja o a la empresa a través de la decoración. Muchas veces optamos por seguir un concepto, una historia que contar o simplemente una paleta de colores, para transmitir una misma sensación en todo el evento, creando una atmósfera única que fluya en harmonía con el espacio.

TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS

La clave de todo está en los detalles. Nos encanta transformar espacios y crear un efecto WOW! Este efecto puede crearse en un lugar concreto como una entrada, o por todas partes, dependiendo de la temática y de las posibilidades que ofrece el espacio. Algunos espacios requieren más integración y otros más transformación.

BODAS

Lo más importante es conoceros para poder captar vuestros gustos, estilo y expectativas. Os haremos una propuesta a medida para hacer de vuestro día un día mágico, tal como lo habéis soñado.

EVENTOS Y CORPORATIVO

Os ayudamos a transmitir vuestro concepto o identidad de marca a través de la puesta en escena y la decoración floral. ¡Juntos, creemos un evento que todos vuestros clientes recuerden para siempre!

SERVICIO SEMANAL

Diseñamos un plan a medida de arreglos florales para aportar frescura, novedad y colores a cualquier rincón. Las flores te ayudarán a sorprender a a tus clientes en tu tienda, a crear una cálida bienvenida en tu empresa, a decorar tu bonito salón o a reforzar tu imagen de marca en tu hotel o restaurante. 

Contact

Anna

Founder & CEO

anna@ohflor.com

+ 34 699 21 67 48

Paula

Studio Manager

paula@ohflor.com

+ 34 638 95 09 90

  • Instagram

Estudio Floral OhFlor 

Carrer de Roselló 439, 08025, Barcelona

+34 699 21 67 48 - contact@ohflor.com

©2020 by OhFlor - Florescencia SL