top of page
Buscar
  • OhFlor

Cena de bienvenida de Pronovias Bridal Fashion Week

El pasado abril de 2018 tuvimos el placer de participar en la Barcelona Bridal Fashion Week, junto a la prestigiosa marca Pronovias en su #PronoviasFashionShow.

La velada previa al comienzo del desfile, Pronovias celebró una fiesta de bienvenida en el restaurante Red Fish de Barcelona. El lugar tiene una ubicación única frente al mar y no necesitó mucha transformación. Decoramos las mesas con elegantes caminos de mesa, hechos de hiedra con hortensias blancas y toques de paniculata.

También creamos un photocall de flores y para integrarlo mejor con el espacio exclusivo y a la vez desenfadado, utilizamos pallets reciclados y los cubrimos de hiedra, hortensias y paniculata. Para complementarlo, produjimos un logotipo corporativo en color blanco y utilizamos el negativo como elemento de atrezzo para que los invitados pudieran jugar con él durante la sesión fotográfica. Al ser un evento nocturno, le agregamos unas bombillas de led para aportarle calidez y brillo a la noche.

El exitoso evento tuvo muchos invitados internacionales entre personas influencers y celebrities como Rachel Barnes, Matt Coop, Belen Hostalet y Alejandro Porras.









Marca: Pronovias

Espacio: Red Fish Barcelona

Fotógrafa: Charlotte van den Berg


bottom of page