top of page
Buscar
  • OhFlor

Pronovias Bridal Fashion Week afterparty

Hay eventos inolvidables y en OhFlor recordamos con buen sabor de boca nuestra participación en la lujosa cena del desfile de moda de Pronovias In Bloom.

Después del magnífico desfile de moda, los invitados más vip de Pronovias fueron al lujoso restaurante Bravo24 de Carles Abellan, en el Hotel W.

Nuestro foco principal se centró en crear una espectacular bienvenida con una photocall XXL que no dejaría indiferente a nadie. Para adaptarlo al espacio, creamos una estructura en forma de "L" de 2.5m x 6m de tamaño. Totalmente cubierto de hiedra natural, recreamos una pared natural dentro del restaurante, un enorme jardín vertical que hizo sentir al aire libre a todo aquél que pasó por delante. Para complementarlo, produjimos dos logotipos corporativos con el hashtag del evento #PronoviasFashionShow y el nombre de la colección, In Bloom.

Justo al lado del photocall, y tan integrado que casi no es visible en las imágenes, construimos una pequeña mesa de cóctel completamente cubierta de hiedra, que sostenía una cesta con confeti dorado, para dinamizar la sesión de fotos y darle un toque de color y brillo al evento.

El formato de la cena era tipo coctel, por lo que seguimos decorando las mesas con hiedra para conectar con el photocall y añadimos algunos toques de Paniculata y hortensias blancas para añadir flor y luminosidad. También decoramos algunas mesas imperiales con caminos de mesa hechos con los mismos materiales florales y agregando velas para crear un ambiente cálido.

La pareja de actores Candela Serrat y Dani Muriel, el torero Oscar Higares o

la influencer Irene Rosales, fueron algunas de las muchas celebridades que asistieron al evento.







Marca: Pronovias

Espacio: Bravo24 by Carles Abellan, en el Hotel W.

bottom of page