• Instagram

Estudio floral OhFlor 

Carrer de Roselló 439, 08025, Barcelona

+34 699 21 67 48 - contact@ohflor.com

©2020 by OhFlor - Florescencia SL

Buscar
  • OhFlor

Jessica & Jean Baptiste

Color y más color para una boda de verano en el campo.


Para esta boda trabajamos con Priscila Llorens como wedding planner y juntos creamos una boda idílica y colorida rodeada de naturaleza.


La boda tuvo lugar en Can Riera de la Pineda, una hermosa masía tradicional catalana ubicada en Arbúcies, Girona. El paisaje natural nos inspiró a trabajar en un estilo silvestre y natural, con la idea de integrarnos totalmente en el lugar pero con un toque de color muy vivo para darle un ambiente más veraniego. La paleta de colores elegida para la boda era entorno al fucsia, con algunos tonos rosa pastel hasta llegar al lila.


El ramo de Jessica fue una mezcla entre romántico y salvaje, silvestre y vívido pero elegante y sofisticado, jugando con los colores de la boda y agregando algunas delicadas rosas David Austin en tono rosa pálido. Como complementos También hicimos prendidos de Paniculata para los hombres y pulseras y coronas de flor natural para la hija de la pareja y damas de honor.



La ceremonia fue en medio del bosque, totalmente rodeada de árboles, .

Un gran arco de flores enmarcaba a la pareja y para delimitar el camino hacia el altar, cascadas de eucalipto salvaje con tela de saco decoraba las sillas de los invitados. También decoramos otros detalles como el cartel de bienvenida, la entrada de la ceremonia o la mesa de la ceremonia.





Además, la entrada de la pareja a la zona de aperitivo fue campestre y a la vez entrañable y de lo más romántica. Dejó boquiabiertos a todos los invitados, ya que llegaron en un pequeño tractor de la masía que decoramos con mucho cariño.


En el área de aperitivos, agregamos algunos toques de color a las mesas con pequeños ramos de flores y complementamos los buffets del cátering con cajas de madera y cestas de mimbre llenas de verdes y flores silvestres a todo color. Imagina lo mágica que fue la velada en un jardín tan hermoso con comida increíble y música en vivo.





Y finalmente, la cena, que se celebró al aire libre con guirnaldas de luz colgando sobre las mesas como si de un cielo estrellado se tratara.


La distribución de la cena era bastante simple, con 3 mesas imperiales de madera donde jugamos con un camino de mesa muy denso con distintos verdes, colores fucsia, rosa y lila, y muchas velas. Las servilletas combinaban con la decoración floral de la boda y convertimos el área de la cena en un lugar festivo, colorido y encantador en medio de la naturaleza.





Espacio: Can Riera de la Pineda

Wedding Planner: Priscila Llorens

Cátering: Esther Conde

Fotógrafo: El Marco Rojo

Material: Nuovi Piatti